jueves, 17 de enero de 2013

A Ratazzi le fue en Punta, peor que a Florencia en Carlos Paz


Ratazzi y sus invitados en Punta del Este, y la obra Cirugía para 2,
en Carlos Paz.

El verano en Punta del Este le está dando al empresario Cristiano Ratazzi menos respiro que el argentino a Florencia de la V y otros productores de obras de teatro que soportan las repercusiones de la escasa afluencia de turistas a los principales centros vacacionales de este país. Ocurre que después de soportar el robo millonario a su sobrino Lapo Elkann, con posterior separación, el empresario Gerardo Werthein terminó por arruinarle la glamorosa fiesta que realiza allí todos los años la firma Fiat que representa. Y todo por una cola. ¡Pero no cualquier cola...!


(U24) La glamorosa fiesta que realiza todos los años en la vecina Punta del Este el empresario Cristina Ratazzi, este año fue empañada por un incidente protagonizado por Gerardo Werthein, accionista de Telecom y presidente del Comité Olímpico Argentino.

El evento de Fiat se realizó en Tequila en la Barra, tradicional boliche de la costa uruguaya, y participaron 20 empresarios y 40 modelos que posaron entre los últimos modelos de automóviles de la firma que representa Ratazzi en el país.

Todo trascurría con normalidad hasta que Werthein irrumpió al parecer para tomar del brazo a una modelo veinteañera con la que mantendría una relación, y que tendría atributos más interesantes que sus extremidades superiores.

Sin embargo, el empresario se encontró con que la muchacha no sólo no estaba sola, sino que además su acompañante era un joven atlético y de armas tomar...
Tanto así que no se quedó quieto, la discusión subió de tono y el joven descargó más de una trompada sobre el empresario, que obligaron a este último a marcharse del evento, según fuentes consultadas por Urgente24.

Lo insólito es que el titular del Comité Olímpico no sólo no supo cómo defenderse sino además no tenía su tradicional custodia para que al menos apartara al joven desenfrenado. La misma lo esperaba afuera y ni se enteró de lo que le ocurría al empresario.
Werthein se mueve habitualmente con seguridad privada, que suele acompañarlo hasta cuando sale a correr.

Según el sitio 'La Política Online', la joven sería Ivana Brodowski, ganadora en el pasado del tradicional concurso de colas Reef en Punta del Este, que tuvo su cuarto de fama cuando tracendió un video hot que filmó con la modelo Julieta Gómez (ver foto), quien luego se pegó un tiro en un confuso episodio.

Ajeno al episodio, Rattazzi publicó en su página de 'Facebook' varias fotos del evento, con figuras del espectáculo como Marcela Tinayre y los periodistas Ari Paluch y Martín Liberman, entre otros. En ninguna apareció Werthein.
Ocurre que no fue el único mal momento que vivió el empresario en el país vecino.

Hace unos 14 días, le robaron 3,5 millones de euros en joyas y 25.000 en efectivo a su sobrino en la misma ciudad. Ocurrió en una lujosa chacra que tiene seguridad privada, mientras Lapo Eduard Elkann, de origen italiano pero nacido en Nueva York, cenaba con su pareja y otras personas en el amplio comedor de la chacra.
El joven millonario de 35 años es integrante de la familia dueña de Fiat (los Agnelli) y sobrino de Cristiano. Es el segundo hijo del escritor Alain Elkann y de la condesa Margherita Agnelli de Pahlen, quien es prima de Ratazzi. Lapo es uno de los herederos de la empresa automotriz Fiat, de la cual su hermano mayor John Philip Jacob Elkann es actualmente presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario