miércoles, 19 de diciembre de 2012

Michetti vs. Rodríguez Larreta: ¿Nuevo round?

Si bien aseguró que todavía sueña con “suceder a Macri en la Jefatura de Gobierno” y que por ello tiene "dudas" en presentarse como candidata a senadora, Gabriela Michetti definió como “la decisión más sana” a la posibilidad de enfrentarse en una elección interna con Horacio Rodríguez Larreta por dicha candidatura.

(U24) La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti aseguró este martes (18/12) que todavía “no” definió su candidatura a senadora por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2013 porque su sueño político es “suceder a Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno”.

“No me bajo de mis ganas de ser jefa de Gobierno, por eso tengo tantas dudas en presentarme como candidata a senadora”, aseguró la ex vicejefa de Gobierno.
Con respecto a las posibilidades de suceder a Macri en su puesto, Michetti aseguró: “Creo que son muy buenas, porque le podemos dar continuidad a lo que se está haciendo en el PRO y sumarle una cosa diferencial que tiene que ver con mi personalidad”.

Además, en declaraciones a radio La Red, la diputada definió como “la decisión más sana” a la posibilidad de enfrentarse en una elección interna con el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por la candidatura a senador.
Cabe recordar que Michetti y Larreta ya 'pelearon' por suceder a Macri en 2011, cuando el jefe de Gobierno había descartado buscar su reelección en la Ciudad -lo cual luego volvió atrás y se presentó, ganando las elecciones- (ver notas relacionadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario