lunes, 31 de diciembre de 2012

Enero 2013: Cronograma completo del Fúbol 'veraniego'


En enero habrá fútbol para ver y la pelota volverá a rodar 'amistosamente'. En Córdoba, se podrá asistir al Estadio Mario Alberto Kempes. En Mar de Plata, también en el José María Minella. Lo mismo sucederá en Rosario y en Mendoza. A continuación, el resumen de lo que se viene el mes que viene, el primero del nuevo año.

(U24) En enero habrá varias Copas en juego mientras los equipos buscan la mejor forma y compiten. La Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, donde se jugará un cuadrangular entre Independiente, Racing, Boca y River). 
 
También se disputará la Copa Dr. Luís B. Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el superclásico entre Boca y River.
 
Habrá juego en la Copa Clásicos Ciudad de Rosario en los estadios Gigante de Arroyito y Marcelo Bielsa, con dos encuentros entre los equipos rosarinos Newell’s Old Boys y Rosario Central.
 
En la ciudad de Córdoba, habrá competencia por la Copa Provincia de Córdoba en el remodelado estadio Mario Alberto Kempes con un triangular entre Belgrano, Talleres Instituto.
 
Todos los eventos serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país y, además, todos los partidos se jugarán a las 22:10, salvo los dos clásicos de Rosario, que comenzarán a jugarse a partir de las 20 por razones de seguridad. 
 
En Córdoba se cerrará la movida veraniega con el Boca-River que se llevará a cabo el sábado 2 de febrero. Cabe recordar que los campeonatos oficiales de Primera y B Nacional se reanudan el segundo fin de de febrero.
 
Programa completo:
 
Copa Centenario Liga Marplatense
 
Sábado 12 de enero
22:10: Independiente - River Plate
 Domingo 13 de enero
22.10: Racing Club - Boca Juniors
 
Jueves 17 de enero
22:10: Independiente - Racing Club
 Sábado 19 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 
Jueves 24 de enero
22:10: River Plate - Racing Club
 Sábado 26 de enero
22:10: Independiente - Boca Juniors
 
Copa Provincia de Córdoba
 
Martes 15 de enero
22:10: Instituto - Talleres
 Lunes 21 de enero
22:10: Talleres - Belgrano
 Viernes 25 de enero
22:10: Instituto - Belgrano
 
Copa Clásico Ciudad de Rosario
 
Domingo 20 de enero
20:00: Rosario Central - Newell’s Old Boys (estadio Gigante de Arroyito)
 Domingo 27 de enero
20:00: Newell’s Old Boys - Rosario Central (estadio Marcelo Bielsa)
 
Copa Luis B. Nofal (Mendoza)
 
Martes 29 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 Copa Banco Francés (Córdoba)
Ya en febrero. más precisamente el sábado 2, River Plate y Boca Juniors se verán las caras nuevamente a partir de las 22:10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario