domingo, 30 de diciembre de 2012

El modelo Federer es irrompible

Roger Federer quiere en 2013 su 5to. Open de Australia. Ya en la recta final de su carrera como tenista profesional, es un producto codiciado para publicidad y ha comenzado a aprender de moda con la directora de 'Vogue USA', Anna Wintour.

Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, es un fenómeno muy interesante: parece que cae y vuelve a levantarse para pulverizar marcas. Además, tal como lo recuerda Jesús Ruiz Mantilla en el diario El País, de Madrid, "le saca también jugo a sus gustos por la moda y los placeres, algo en lo que invierte su tiempo para ganarse un dinero extra en la recta final de su carrera con 31 años cumplidos."

Federer, quien visitó por fin la Argentina en 2012, concluyó el año con 6 torneos ganados y arranca 2013 con el objetivo de ganar el Open de Australia por 5ta. vez, algo que aún no ha logrado nadie.

Federer ha ganado 17 títulos de Grand Slam –7 Wimbledon entre ellos– y consigue 302 semanas como N°1 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional sin perder su filosofía de tenis exquisito y 'bon vivant' fuera del court. Para ello cuenta con 240 millones de euros en el banco, entre los que deben contarse los 34 millones que le reportan Nike, Gillette y Rolex, más los 12 millones que le ha ofrecido Moët & Chandon, que acaba de cambiar a Scarlett Johansson por Federer.

¿Un tenista bebe champagne? Él dice que sí, pero que hay que hacerlo con moderación.
Los anunciantes confían tanto en él porque, según una encuesta reciente, detrás de Nelson Mandela, es el personaje que más confianza despierta en el planeta.

Y ahora él quiere destacar en el mundo de la moda, para lo que buscó consejos en la editora Anna Wintour, gurú de la revista Vogue. En recientes declaraciones a The Sunday Times, Federer confesó que es ella quien le recomienda los fotógrafos que lo enfocan y los diseñadores que le visten.
Sin declaraciones altisonantes ni provocaciones, amigo de sus rivales, solo provoca admiración.

Aqui sus 2 nuevos socios comerciales:

  
  

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