viernes, 28 de diciembre de 2012

El Frente Renovador ya tiene sede en Ituzaingo


100_2103.jpgEn el día de ayer en horas de la tarde, la Agrupación Soberanía Política que conduce Roberto Rocha y que pertenece al Frente Renovador del Intendente Sergio Massa, inauguró la primera sede que se encuentra ubicado en Medrano 130, Ituzaingó Sur.
En dicho marco además de realizar la inauguración del local partidario, se llevó a cabo un brindis de fin de año junto a los compañeros de la Agrupación, vecinas y vecinos de Ituzaingó.
Además se encontraban presentes el concejal Arq. Julio Díaz y Carlos Acuña, quienes también son referentes de Sergio Massa en el distrito, y los ex concejales Gustavo Gallardo (ex Nuevo Gobierno) yCacho Lázaro (UCR).
A la hora de los discursos el encargado de tomar el inicio de la palabra fue Carlos Acuña quien manifestó que“juntos debemos encarar el cambio en Ituzaingó por el bien de nuestros vecinos”.
100.jpg
En segundo término el Concejal Arq. Julio Díaz destacó que “Sergio Massa es un hombre de realizaciones. En Ituzaingó debemos apuntar a eso, a trabajar como lo viene realizando el Intendente de Tigre”.
Por último el referente de la Agrupación Soberanía Política, Roberto Rocha, agradeció “a todos los presentes y los invito a trabajar por un mejor Ituzaingó, sin mezquindades y con la mirada hacia el adelante, con el objetivo de ser una alternativa al actual Gobierno Municipal que lleva ya 17 años de gestión, tomando como ejemplo a Sergio Massa que ha transformado al Municipio de Tigre, a eso debemos apuntar nosotros en nuestro distrito. Estoy convencido que, entre todos podemos lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario