jueves, 6 de diciembre de 2012

Andréa Rincón le practicaba sexo oral a Moria para entrar al bailando: hay un video

A pocos días de finalizar Show Match, finalmente se van conociendo los verdaderos motivos por los cuales Andrea Rincón ingreso al "Bailando 2012". NOVA te contará esta historia sexo, videos y camino a la fama que también incluye a Moria Casán.

Mucho se habló acerca de las idas y venidas entre Moria y Andrea, más aún cuando la ex GH debió darle a lo largo del certamen el 50% de su salario a la diva ortomolecular, suma que era recibida por el asistente de Moria, Galo Sotto, en los camarines de la diva en su camarín de Ideas del Sur, así lo atestiguan varios allegados a la modelo.
Lo cierto es que no solo dinero debió entregar Rincón a la diva para poder arreglar su ingreso al "Bailando 2012".

Conocido es el amplio gusto sexual de la diva, que incluso hay llegado a confesar que masturba a su perro, y más de una vez se han conocido relaciones con otras mujeres. Ahora, una allegada a Rincón confesó que "Moria tiene un video donde Andrea tiene relaciones con ella, practicándole sexo oral. El novio de Moria las filmó y sabe muy bien cómo es su novia".

Aunque Moria tendría esto como una carta bajo la manga para futuros sucesos y controlar la lengua de Rincón (al mejor estilo de su ¿ex? socio Luciano Garbellano en el boliche Spartacus).
Claro, en aquel momento la modelo aceptó tener sexo con la diva a cambio de un lugar en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, insistiendo al productor Pablo "Chato" Prada por la incorporación de la morocha al "Bailando".
El video ya está colgado en Internet, pero todavía no se filtró. (NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario