jueves, 29 de noviembre de 2012

Dirigente del PRO amenazó a Director de NOVA "No sabés con la gente que me muevo, te aconsejo que no tengas que conocerla"


La dirigente del PRO de La Plata, Verónica Babich, amenazó a uno de los Directores de NOVA, mediante la red social Facebook, disconforme con una nota que la nombra, al alertar de forma intimidante: “No sabés con la gente que me muevo yo, y mejor que no tengas que conocerla”.
Entre los mensajes enviados, por la joven militante del partido de Mauricio Macri, se puede leer textualmente: “querido no entiendo cuando vas a dejar de poner esas cosas q pones en las notas. O la bajas o no sabes el quilombo que se te va a armar, claramente no me conoces, te pensas q porque soy mujer soy boluda?? no sabes lo equivocado q estas” (sic).
Lo que molestó e incomodó a Babich es una nota que hablaba de Marcelo Daletto, un ex dirigente que fue de la Ucedé, luego menemista, también funcionario del ex intendente de La Plata, Julio Alak, después kirchnerista, sciolista y ahora macrista, con el cual se lo vincula sentimentalmente en algunos corrillos políticos.
Antes, Verónica, apodada “Nariz de Chanchito”, habría sido amante de Fernando Ponce, referente de la juventud del PRO de la octava sección electoral, y dueño del bar platense Foster, y también se la relacionó sentimentalmente con un diputado provincial actual, perteneciente a la ciudad de las diagonales, durante una pasada campaña política legislativa.
Recordemos que tanto Daletto como Babich, si bien militan en La Plata, viajarían juntos todos los días a Capital Federal, donde cumplen funciones junto al ministro de Gobierno de Mauricio Macri, Emilio Monzó, quien además es armador de la campaña del alcalde porteño en su carrera presidencial.
En NOVA, mientras tanto, estamos analizando concurrir a la justicia para denunciar las acciones intimidatorias de la joven dirigente macrista hacia este multimedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario