viernes, 13 de abril de 2012

Nuevos y revolucionarios parámetros en Arteriopatías y otras enfermedades

Las siguientes líneas conllevan una doble finalidad: divulgar por un lado los extraordinarios resultados de los tratamientos aplicados por el Dr. Helou, en sus pacientes, que marcan muy claramente la enorme
diferencia en cuanto a efectividad con las aplicaciones médicas comúnmente utilizadas; y presentar a la consideración pública estas conquistas médicas, colocándolas al alcance de aquellos que las necesiten.
No obstante ello estamos dispuestos a responder a las preguntas que puedan surgir en la comunidad
médica al respecto.
En recientes artículos presentamos ligeramente, -dado su inmenso curriculum y larga vida al servicio de la medicina, al Dr. Helou, a modo de inicio de presentación por una parte y de recordatorio a todos aquellos que han tenido la fortuna de haber sido atendidos por él o haber conocido su tarea médica.
Es importante destacar que se estan tratando pacientes de diversas dolencias por ejemplo Alzheimer cuya evolución ha sido detenida y ha recuperado su condición anterior.
Pero es fundamental destacar más allá de cualquier discusión que la presencia indispensable de neurolépticos en los tratamientos, está fuera de discusión.
Se puede apreciar claramente en este seriado de fotografías la evolución de la úlcera profunda que comprometía la pierna y la evolución en los estadíos hasta llegar a su cuaración
Vemos casos de los que estamos comprobando con cierta mirada periodístico-científica con un importante caudal de solidaridad testimonial, única manera posible de “anoticiar” a quienes pueden necesitar su sencillamente extraordinaria tarea médica.
Otro ejemplo un paciente que hace ya cierto tiempo atiende el Dr., diabético en mal estado -había amputación de un dedo del pie, luego que un nosocomio muy conocido le extirpara la arteria de su pierna y con la arteria mamaria realizara un by pass. Como la operación fracasó y el nuevo “transportador sanguíneo” se había secado, le comunicaron que deberían amputarle en breve la pierna desde la rodilla.
.
Desesperado este hombre averigua y le dicen de concurrir al consultorio del Dr. Helou, hoy a un año de su primer visita su pierna funciona perfectamente, con sus nuevos canales circulatorios producidos por su propio cuerpo como resultado de la medicación recibida, ostenta un tono rosado hermoso y este buen hombre, no solo camina sobre sus dos piernas sino que hasta conduce.

Ofrezco fotografías tomadas por nosotros de ambas extremidades inferiores, tenemos grabada además una conversación con su identificación personal, tomada por quien esto escribe..

Podemos relatar que otro caballero con sintomatología parkisoniana bastante pronunciada y con tratamiento médico que se notaba a simple vista no obtenía resultados (dado su estado), concurrió por mí recomendación a Helou, casi inmediatamente de la primera visita su situación había experimentado una sustancial mejora.

Ni hablar de otros casos de úlceras (en las extremidades inferiores) en grado extremo (con diagnóstico de amputación) que fueron curadas de la misma forma, ofrezco aquí fotografías de las distintas fases del proceso curativo.

Baste decir que una de sus mayor preocupaciónes la diabetes ha sido objeto de estudios que permiten mejorar sustancialmente al paciente, evitando prácticamente la totalidad de las amputaciones y mejorando notablemente la calidad de vida.

Una última y clara definición el EPOC, es absolutamente tratable y con una mejoría notable que la convierte en sencilla de apreciar, por supuesto como resultado de este tratamiento

Dejamos palabras claves que guían el tratamiento: Angiogénesis (nuevos canales circulatorios vasa vasorum), control adrenalítico, vasculitis (sistémica inmunológica u otras variantes) estos son conceptos instituidos y absolutamente indispensables para discutir, la base de la mejora en prevención y/o cura de arteriopatías en general y las enfermedades ya mencionadas.

La cuestión esencial es la importancia del neuroléptico necesaria para controlar la emisión adrenalítica, de la acetilcolina (10 mil billones por segundo), con menor fuerza la serotonina, histamina.

La angiogénesis y los neurolépticos adrenolíticos evitan accidentes cerebrovasculares.

Cientos de pacientes atendidos en los últimos años certifican claramente la viabilidad y eficacia de lo explicado hasta el momento.

En lo personal consideramos lo expresado un nuevo paradigma, pues este estos tratamientos se realizan con medicamentos que se pueden adquirir en cualquier establecimiento farmacéutico.

Sin embargo lo trascendente de esta situación es que, podemos ofrecer nuevos casos, o tomar a guisa de control, pacientes, con cualquier tipo de las dolencias mencionadas

*El Dr. Helou es médico, psiquiatra, cirujano, semiólogo, practica hipnosis clínica y hace 50 años está dedicado a la investigación aplicada al tratamiento de enfermedades como, diabetes, hipertensión, ACV, infartos, Vitiligo y otras como Parkinson, Alzheimer con particular éxito, que en lo personal tenemos documentado.

Esa documentación y el profundo conocimiento y relación que tenemos con Helou nos impulsa a publicar esta nota.

Esteban A. Prego

No hay comentarios:

Publicar un comentario