miércoles, 25 de abril de 2012

CABA: El ministro de Gobierno porteño pidió ser "amplios y generosos" para conformar un frente electoral para que Macri sea presidente


El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, planteó la necesidad de ser "amplios, inteligentes y generosos" en la conformación de un frente electoral "con otros partidos y con referentes sociales" para que Mauricio Macri acceda a la presidencia en 2015.
"El principal activo del PRO es la popularidad de Mauricio Macri en casi todo el país. Tenemos una figura conocida a nivel nacional, tenemos un candidato a presidente ya instalado",sostuvo Monzó durante un plenario de la Tercera sección electoral bonaerense realizado en Lanús.

"Tenemos que formar un frente electoral con otros partidos, pero también con referentes sociales que observan al PRO como algo nuevo. Invitemos a esos dirigentes. Si somos inteligentes en esto y a la gente le llega la expectativa d que podemos ser una alternativa, vamos a llegar a la presidencia. O nos preparamos, o vamos a perder una oportunidad", propuso el ministro de Gobierno.

En el encuentro organizado por el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en el club El Porvenir, y al que también asistió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Monzó remarcó que “la Tercera sección es el bastión y la garantía del gobierno peronista. Es la de mayor incidencia en una elección nacional y Mauricio Macri necesita de esta sección para convertirse en presidente en 2015”.

Por eso, pidió "estar muy atentos al movimiento del peronismo" en la provincia de Buenos Aires porque, según afirmó, "la interna produce grietas que nos van a beneficiar si somos amplios y generosos" en la conformación de un frente en 2013 como antesala de la elección presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario